PORQUE DE LA NADA ME SALEN MANCHAS EN LA CARA QUE PICAN UN RATO LUEGO SE TORNAN ROJAS Y TERMINAN DE LA COLOR DE PIEL PIEL CLARA PERO QUEDAN MARCADAS EN ...(ver más)

Información adicional
EN JUNIO ME HICE LA PRUEBA DEL SIDA VIH COMBI P24 DE CUARTA GENERACION Y EL RESULTADO QUE ME DIO NEGATIVO Y MI ULTIMA RELACION SEXUAL FUE EN DICIEMBRE Y DESDE DICIEMBRE A LA FEC...(ver más)

Existen condiciones dermatológicas que pueden ser exacerbadas por el estrés, no obstante es recomendable que asista a valoración para determinar las características y probable origen de las mismas, evite el rascado o manipulación y emplee protección solar. Los síntomas no se relacionan con infección por VIH y las pruebas realizadas son confiables, no siendo necesario repetirlas.