Cuando me salen granos en mi cara primero se tornan rojos luego se ponen completamente morados oscuro (no los tocó ni los espicho) y durán en mi cara por varios...(ver más)

Información adicional
no tengo alergias, ni cirugías ni estoy con ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 16 años

Buenas noches, posiblemente los granos a los que haces referencia son acné, para ello puede tener en cuenta las siguientes recomendaciones como lo es lavarse la cara con agua y jabón como dove o cetaphil en la mañana y en la noche, evitar manipularse las lesiones y no aplicar nada sobre ellas, si el pelo es grasoso trata de lavarlo todos los días, evitar cremas y cosméticos grasosos. Adicionalmente hay tratamientos con cremas, lociones y pastillas para el acné, para ello es recomendable acudir conde el dermatólogo para evaluar las lesiones y dar una mejor orientación. Espero haberle ayudado, no olvide calificarnos.