¿Qué puedo tomar si me salen granos en la cara que son grandes y rojos?

Información adicional
Son grandes rojos, me salen en los cachetes y los mas dolorosos en los labios, una pastilla para que puede combatir por favor.

Para poder combatir el Acné es necesario ser valorada presencialmente para determinar si se requieren el uso de medicamentos tópicos, antibióticos, retinoides orales, entre otros. Mientras se es valorada presencialmente, es recomendable que se evite la exposición al sol, no manipular las lesiones ni aplicar ningún tipo de medicamento.