Tengo 29 años y me salen Granos muy grandes y dolorosos x lo general en la Espalda y cara. No son Forúnculos porque puede ser?

Estas áreas ricas en grasa suelen relacionarse con la formación de comedones (granos de acne) que no suelen tener orificio sino generar una inflamación interna que es dolorosa y solo evidencia enrojecimiento de la lesión. Este tipo de acne solo puede ser manejado con medicamentos por lo cual será necesario que acuda a consulta con dermatología para inicio del mismo.