hola , me salen unas espinillas muy grandes en la ingle y alguna es muy dolorosa , que puede ser ?

Preguntado por Mujer de 23 años

Las lesiones que mencionas podrían estar relacionadas con diferentes causas como la depilación, humedad, uso de ropa ajustada, reacciones alérgicas, entre otras y suelen generarse por un roce repetitivo que genera irritación e inflamación en la piel desencadenando infección en los folículos pilosos de esta región, esta alteración se conoce como foliculitis y para tratarla se debe determinar la causa específica, generalmente se requiere el uso de antibiótico oral o tópico según sea el caso, uso de compresas tibias, cremas hidratantes, entre otros tratamientos que pueden ser prescritos por un dermatólogo.

Espero haberte orientado.