me salen ampollas en los pies sin razón,unas son pequeñas y otras más grande..

Información adicional
tengo 25 días de operada de la vesícula,casi no uso zapatos,pies me mantengo en reposo,mis pies están algo agrietados..

Preguntado por Mujer de 29 años

Es posible que estas lesiones sean secundarias a un proceso llamado eccema dishidrótico, se caracteriza justamente por la aparición de ampollas o vesículas en plantas de pies y también podrían aparecer en manos en las zonas interdigitales, pueden producir mucho rascado (prurito), se han visto factores de riesgo asociados como antecedente de asma o rinitis, estrés, exposición a metales, sin embargo suele resolver en dos a tres semanas. Por lo anterior te recomiendo, aumentar la hidratación en esta zona con una crema de ph neutro sin aromas mínimo dos veces al día, y utilizar jabones neutros, con adecuado secado de pies idealmente no frotar la toalla fuerte solo dar toques para secar. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.