Dr. Tengo picazon en mis pies se mw resecan a menudo y en el interior de los dedos me salen ampollas.

Información adicional
Me aplico cotrimazol

Una de las posibles causas es un eccema dishidrótico, en el cual aparecen pequeñas ampollas en las plantas y puede afectar también las palmas. Se acompaña de picazón, en caso de reventar las ampollas puede generarse sobreinfección bacteriana.

La piedra angular del tratamiento es mantener una adecuada hidratación de la piel y evitar la sudoración excesiva, evitar estripar las lesiones; en casos avanzados se puede usar esteroides tópicos.