Por qué me salen apollas en los dedos de los pies cuando bebo?

Información adicional
La ampolla me sale a lado de la uña del dedo que está a lado del dedo gordo

En algunos casos la presencia de alteraciones dermatológicas con el consumo de bebidas alcohólicas aparece por alergia a alguno de los componentes ingeridos, especialmente con la cerveza. No suelen ser tan localizados por lo que sería prudente que evalúe otros factores que pudiesen estarlo desencadenando como traumas o picaduras recientes a este nivel.