Porque hay personas que no le salen callos en los pies?

Preguntado por Mujer de 32 años

Eso depende de la anatomía y características de cada paciente, normalmente los "callos" aparecen por fricción de la piel contra una superficie dura como por ejemplo los zapatos. Lo más recomendable es usar calzado cómodo ya que precisamente el usar calzado apretado o pequeño para el pie o de cierta forma, es de las principales causas de aparición de dicho problema.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.