que puedo hacer para eliminar los callos de la planta de los pies

Preguntado por Hombre de 24 años

Para eliminar los callos puede: - Utilizar un exfoliante como un estropajo, esponja de ducha o piedra pómez, y frotarlo suavemente mientras sus pies estén húmedos, y así retirar las células muertas - Usar crema humectante todos los días. La clave es untarla hasta desaparecer y ojala varias veces al día. - Usar zapatos cómodos que no le tallen o arrastre. Los roces o las presiones del calzado suelen la primera causa. Si son dolorosos y le impiden el andar, sería ideal que lo valorara un médico para determinar otros manejos. Espero haber sido de ayuda. Si tiene más preguntas no dude en reconsultar.