¿Qué se recomienda para el color amarillo en las plantas de los pies y para los callos que me duelen; además de tener mal olor en los pies?

Preguntado por Mujer de 0 años

Si se tienen callos el color amarillo de los pies puede ser causado por esta misma razón, el engrosamiento de la piel en los pies; algunos callos pueden doler sobretodo si forman "clavos" plantares que se deben remover con cirugía menor, los callos se pueden reblandecer sumergiendo los pies en agua tibia a diario y se pueden ir usando algunos tratamiento de venta libre mientras se recibe una evaluación adecuada por dermatología. El olor de los pies puede ser pos sudoración y mal aseo, incluso por infección por hongos y bacterias ( pie de atleta ).