tengola planta de los pies como amarilla y se deshidrata mucho la siento muy seca y dura y cuando me saco los calsetines estos tienes un color amarillo en lo q...(ver más)

Es muy posible que su piel este reseco o mal hidratado. Le sugeriria iniciar por hidratar su piel de manera constante con una crema hidratante. Estas las consigue de venta libre en farmacias y supermercados y favorecen la humectacion de su piel y el recambio de la piel por un tejido mas sano

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad