que puedo hacer si me duelen demaciado las plantas de los pies

Inicialmente puede tomar un analgésico de venta libre como el meloxicam o naproxeno, sin exceder la dosis máxima recomendada por el proveedor y si no tiene contraindicaciones como gastritis o úlcera gástrica o duodenal.

Puede tomar dos botellitas de agua y ponerlas a congelar, las saca y rueda las plantas de sus pies sobre ellas varias veces al día, posteriormente puede aplicarse una crema o gel analgésicos.

El dolor en las plantas de los pies pueden deberse a una fascitis plantar, artritis o artrosis, al uso de zapatos incómodos por largo tiempo, sobrepeso.

Espero haberte orientado, si tienes nuevas dudas escribenos a la plataforma.