tengo manchas blancas en las plantas de los pies y me duelen mucho

Información adicional
no

Me llama la atención la intensidad de dolor que refieres ya que éste puede ser un signo de alarma para consultar de forma prioritaria, en caso de que tengas limitación para mover el pie, que las manchas se expandan rápidamente, si hay fiebre, enrojecimiento del pie o inflamación marcada, debes consultar por urgencias ya que éstos son signos de alarma.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas, se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, incluso podrías requerir estudios diagnósticos adicionales según criterio médico, razón por la que te sugiero consultar (podría ser un proceso infeccioso, inflamatorio, autoinmune, etc).

Cómo medidas generales te recomiendo mantener la piel hidratada y evitar usar zapatos que te tallen para disminuir el dolor al caminar o al apoyar el pie, además te sugiero evitar usar medicamentos sobre la lesión ya que éstos pueden modificarla retrasando el diagnóstico y tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.