¿Qué puedo tomar o hacer a mis pies para que se me quiten unos callos que tengo en la planta de mis pies, ya he usado métodos y no me sana, también se me levanta la piel?

Preguntado por Hombre de 21 años

Depende, lo primero que hay que hacer es evaluar muy bien los pies, esto con el fin de saber al día de hoy, en qué condición están los callos que se refieren, al ser un engrosamiento de la piel, hay que ver qué tan gruesos son ya que eso puede afectar el tipo de tratamiento a usar. Hay que mirar o tratar de descubrir qué está causando que la piel se engrose en esa zona, los callos aparecen como un mecanismo de defensa contra agresiones, estas pueden ser presión constante, roce constante o una combinación de ambas, buscando la causa se puede mejorar o eliminar mejor la consecuencia. Habiendo hecho estas dos cosas, ya se puede orientar mejor el tratamiento en este caso.