Caida de piel planta de los pies. Que es ?

Información adicional
No

Esto puede ocurrir secundario a quemaduras, si caminó por superficies calientes sin zapatos, por irritantes si utilizó un producto nuevo que desencadenara el cuadro, así como puede ser secundario a infección por hongos si tiene picor asociado.

Dada la duración del cuadro, es probable que sea infección por hongos, sugiero adecuado lavado de los pies durante el baño, buen secado de los mismos con una toalla seca y especial para ellos, así como mantener los pies descubiertos y sin sudor el mayor tiempo posible.

Acuda con su médico para corroborar diagnóstico y asignar tratamiento.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.