Descamación de la planta de los pies y partes donde de plano la piel se cayó y hay piel nueva. Comenzó cuando empecé a lavarme con jabón los pies (antes solo lo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

La descamación está dada por una dermatitis de contacto, puede que haya sido el tipo de jabón o haberse colocado zapatos sucios sudados. A veces puede tener picazón, otras veces no.
Debe secar bien sus pies antes de colocarse los zapatos, usar talco para pies después que ya pase el cuadro actual. Mientras, para mejorar, puede aplicarse Betamesona en crema en la noche.