Ami bebe le salió un sarpullido en toda la piel hasta en la planta de los pies tiene 8 meses

Información adicional
No

La presencia de salpullido puede ser secundario a una infección viral o a un proceso alérgico. Si no ha presentado fiebre y está comiendo bien, puede llevarlo a consulta prioritaria para realizar un examen físico, identificar la causa del síntoma y dar tratamiento. Acuda por urgencias si presenta: * Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. * No come nada o vomita todo. * Llanto e irritabilidad persistente. * Dificultad para respirar. * Deposiciones con moco o sangre. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.