Tengo una bebe de 7 meses y tiene un sarpullido desde su cara asta su cara y plantas de los pies tuvo fiebre de 103 .3 grados Fahrenheit

Muchas infecciones virales durante la infancia pueden asociarse a aparición de sarpullido sin ser esto un indicador de gravedad. En caso de que la fiebre haya iniciado por uno o más días y posterior a que esta descendiera apareciera el sarpullido puede tratarse de una roseola infantil. Puede aplicar lociones con calamina para alivio sintomático en caso de rasquiña, mantenga una adecuada hidratación, realice control de la fiebre con medios físicos y acetaminofén. Asista a control médico por consulta externa. Asista a urgencias en caso de fiebre persistente, dolor abdominal, no come o todo lo vomita, vómito persistente, diarrea con moco y sangre, convulsiones, dificultad respiratoria.