Mi bebé tiene 1 año y presenta un sarpullido sólo en la cara, ¿a qué se debe esto?

Lo que presenta puede ser ocasionado por infecciones virales. Es recomendable que vigile la temperatura, hidrate constantemente, vigile el resto del cuerpo y agende una valoración presencial con su médico tratante para poder definir si requiere tratamiento adicional.