¿Qué puede ser si mi bebé de 9 meses tuvo fiebre por 4 días y ahora presenta un sarpullido en el tronco, en la cara y en el cuello?

Información adicional
Esta inquieto y al parecer le rasca bastante

Es necesario que lo lleve al pediatra para poder determinar si lo que presenta es un enfermedad viral, las cuales por lo general producen ese tipo de sarpullidos. Por lo general solo requiere manejo de los síntomas, hidratación, control de la fiebre, sin embargo sí es importante ser valorado presencialmente.