Tengo a una nena de 9 años con un sarpullido, no tiene fiebre pero dicen que puede ser sarampión.

Preguntado por Mujer de 45 años

Debe consultar por urgencias ya que la enfermedad que tenga puede ser varicela u otra exantemática contagiosa, por lo que hay que indicar el tratamiento necesario y definir si requiere de aislamiento. Además que las enfermedades de este tipo se deben notificar.