hola tengo una nena de 2 años .. y tiene tos , ya hace dos dias que esta asi .. tiene mucha tos y no tiene fiebre , ni mocos .. que puede ser??

La tos que presenta, puede ser la primera manifestación de una infección viral o bacteriana a nivel de la vía respiratoria, broncoespasmo, por asma o un cuerpo extraño en la vía aérea, entre otros.

Es muy importante que asista a cita y se le tomé radiografía de tórax nombrando algunos e iniciar tratamiento de requerirlo.

Le sugiero que asista hoy mismo por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.