Mi hija de 3 años hace 2 semanas le dio tos, flema, moquitos y fiebre. Ayer comenzó de nuevo con la tos y los mocos, pero no le ha dado fiebre. Me preocupa mucho esto.

La tos puede persistir hasta 15 días después de un episodio de enfermedad respiratoria, pero debe ir disminuyendo. Es importante estar atenta al aumento en la tos, presencia de flemas verdes, fiebre, diarrea u orina fétida para consultar de inmediato.