Mi hija de 3 años tiene fiebre hace 3 noches, tiene tos y gripa.

Información adicional
Lo Hace como 15 dias presentó algo similar le dio gripa y como a los tres dias le empezó andar fiebre pero solo de noche le llega hasta 38.6. Duro 5 dias con fiebre en las noches l...(ver más)

Si volvió a presentar síntomas en menos de 15 días es recomendable que consulte a su médico tratante para una valoración completa, realización de estudios y dar un tratamiento y recomendaciones según sea el caso. Siempre evite cambios bruscos de temperatura, contacto con personas enfermas, use siempre tapabocas.