como diferenciar la laringotraqueitis a una tos seca? en mi hija de 3 años

Información adicional
me da miedo que pueda ser laringotraqueitis ya que ha ella le ha dado 2 veces

Mira, la laringotraqueitis o croup es una infección viral de la vía aérea superior, se presenta inicialmente como una gripa común, apareciendo posteriormente una tos "perruna", afonía, fiebre, estridor (un sonido respiratorio generado por el paso de aire por una laringe inflamada) durante la inspiración y dificultad respiratoria variable. El cuadro clínico puede empeorar durante la noche, con el llanto o la agitación. Mientras que la tos seca no suele manifestarse con síntomas sistémicos como fiebre o estridor. Esta no se da por la inflamación de la laringe, sino como un mecanismo de defensa del cuerpo. Espero haber podido ser lo mas clara y haber podido resolver tu pregunta. En caso de tener alguna otra duda, la puedes hacer en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.