Si mi hija de 3 años y medio pasó de una tos con flema a una tos seca, ¿debo continuar con el mismo tratamiento que recetó el doctor?

Información adicional
Tenga una hija de 3 años y medio, lleva aproximadamente 20 dias con tos, la lleve a consulta hace 11 dias y le mandaron clorfeniramina, cromoglicato de sodio 2% y solucion nasal, ...(ver más)

Si la tos no la hace poner morada o vomitar puede continuar con el tratamiento, sin embargo es normal que persista con tos durante unos 20 días a 30 después de haber terminado el cuadro viral.