buenas noches yo presento un cuadro de amigdalitis y de gripe, la doctora me mandó fluimucil, pero mis tos es seca, no tengo flema, ¿debo continuar con ese o...(ver más)

Información adicional
hipotiroidismo

Es mejor que continúes con el medicamento ordenado por tu médico ya que fue la persona que te examinó y así determinó el tratamiento necesario. Procura no automedicarte y sigue las recomendaciones de aumentar en la ingesta de líquidos, uso de un tapabocas, no exposición a corrientes de aire, lavado de manos con frecuencia. Puedes además, usar gargarismos de limón con sal o miel y limón para disminuir la odinofagia (dolor de garganta) y mejora su hidratación.

¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!