Últimamente tuve mucha gripa pero me ha quedado una tos muy seca que me hace sentir como ahogada y me suena el pecho como un chillidito, además esa tos es muy s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Es importante saber desde hace cuánto tiene la tos, si además de esta presenta dolor de garganta, saliva espesa y amarga ya que hay posibilidades que la tos se asocie a un proceso de reflujo del contenido gástrico. Debe consultar con su médico de confianza para una valoración completa, exámenes de laboratorio según criterio médico para iniciar el manejo más adecuado según sea el caso.