Qué puedo tomar para calmar la tos muy seca, expulsó mucha flemas, me duele el pecho y casi no duermo bien debido a la tos

Información adicional
Ninguna

Existen medicamentos que mejoran o disminuyen la tos seca, entre estos medicamentos se encuentra el benzonatato en perlas.

También puede tomar un té de limón con miel, eso ayudará a disminuira tos y a expulsar con más facilidad las flemas.

Le recomiendo evitar los chicos de clima bruscos y evitar el uso de aire acondicionado.

También le recomiendo que en caso de que tenga fiebre, ojos llorosos, dolor de cuerpo o de huesos, acuda con su médico para que pueda establecer un tratamiento adecuado para usted.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.