Mi hija tiene una tos continua seca cada tiene tratamiento de budecort desler m venia bien pero hoy ha sido horrible la misma tos le produce vomito pero es muy seca

Información adicional
Algo de atrofia de cornetes

La budesonida,es un corticoide inhalado que disminuye la inflamación de al vía aérea y es utilizado en el asma y afecciones pulmonar que a bien amerite su médico. Muy probablemente la persistencia de la tos necesita la instauración de un broncodilatador de rescate, como también de una antihistaminico, todo ello previa valoración medica por urgencia, donde debe acudir .Espero sea útil esta respuesta, no dude comentarnos