Mi hija tiene una tos seca q produce vomito q puedo darle

En este caso están indicados medicamentos antitusivos como por ejemplo la codeína, el dextrometorfano o la cloperastina, estos medicamentos debido a sus propiedades farmacológicas bloquean el reflejo de la tos, se pueden conseguir bajo diferentes nombres comerciales, ten en cuenta que deben ser prescritos por el médico en la consulta y mas si se trata de niños, ya que la dosis en ese caso, va en función de su peso corporal, entre otras cosas, no es normal una tos seca de tan larga duración, por lo cual te aconsejo que lo lleves a la consulta con el pediatra, para que pueda estudiar el caso de cerca.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.