Hola mi niño tiene tos seca podria darle pediacort ya le di antes levoferin para la tos y nada q se le afloja el pecho

El Pediacort es un corticoide oral que se utiliza en los niños para el manejo de las crisis asmáticas agudas no sobre-infectadas, ya que tiene propiedad anti-inflamatoria. No quita la tos sino mejora el proceso inflamatorio. La causa de la tos puede presentarse por procesos infecciosos (principalmente), alergia o inflamación. Se recomienda consultar al medico para definir la causa de la tos y dar el tratamiento adecuado.