mi bebe tiene una tos que no se le para ella cuenta con un peo de 9k500 cuanta gota de pediacort tengo que darle

Información adicional
a parte del pediacort que otro me dicamento le puedo dar, tiene una tos que no e le para

Debes esperar que la tos ceda sola, debes mantenerlo bien hidratado recuerda que la lactancia materna es exclusiva hasta los seis meses. Por favor no lo automediques. Los signos de alarma para consultar a urgencias son que el bebe respire muy rápido, le aletee la nariz, se le hundan las costillas, se ponga azul o morado, no coma nada, se vea muy dormidito.