Me mando el medico darle al bebé lorecort y pediacort. ¿Es necesario al mismo tiempo?

El uso conjunto de corticosteroides pueden tener algunas justificaciones clínicas según lo que presente tu bebé. La Betametasona (Lorecort®) y la Prednisolona (Pediacort®) tienen efectos ligeramente distintos, por lo que te recomiendo seguir las indicaciones de tu pediatra.