el usar Pediacort es lo mismo que usar lorecort???

No son lo mismo. El pediacort es prednisona, un corticoide que ayuda a la inflamación. El lorecort es un conjugado de loratadina con betametasona. La loratadina es un antihistamínico que se usa en el tratamiento de la alergia y la betametasona es un cordicoide con potencia diferente a la loratadina.

Si bien ambos medicamentos se usan en algunas enfermedades en común, su administración no es directamente intercambiable y cada uno tiene dosis específicas.

Es importante que no exceda la dosis recomendada por su médico.

Espero que mi respuesta haya sido de ayuda. Gracias por usar la plataforma.