¿Lorecort es lo mismo que Pediacort?

No, estos medicamentos no son iguales.

La composición principios activos de estos medicamentos e indicaciones diferente. El Lorecort esta compuesto por betametasona + loratadina, mientras que el pediacort solo contiene prednisolona.

Es importante tener en cuenta que la formulación de estos medicamentos debe ser realizada únicamente por un médico después de examinar al niño, de esta forma podrá definir la dosis adecuada. En los casos en los que el medicamento formulado no se pueda conseguir es importante consultar nuevamente con el médico para poder buscar el medicamento sustituto más adecuado de a cuerdo al caso.

Espero haberle orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.