puedo darle a mi bebe de un año pediacort y loratadina ala vez, ya que no consigo el lorecort

Información adicional
no

Pediacort es un medicamento que contiene cómo principio activo prednisolona, la cuál actúa inhibiendo la producción de sustancias y células inflamatorias, es decir que es antiinflamatorio.

La loratadina por otro lado, es un medicamento antihistamínico que actúa bloqueando los receptores H1 de la histamina y por ende evita la producción de síntomas de alergia.

Lorecort contiene loratadina y betametasona, que al igual que la prednisolona es un corricoide, aunque su potencia es mayor.

Considero que si no consigues el lorecort (que contiene la asociación) podrías administrar los medicamentos por separado, sin embargo, la posología (dósis) será diferente, por lo que te recomiendo consultarlo con tu médico para que determine la dósis apropiada ó te brinde alternativas de tratamiento.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.