Puedo darle lorecort y budenas juntos?

Información adicional
Nada

Solo si el médico así lo ha indicado. Debes tener en cuenta que estos son medicamentos de indicación médica al tener esteroides, medicamentos cuyo uso debe ser muy cuidadoso. El médico determinará si es necesario el uso de dos esteroides y el por qué.

La dosis debe establecida en base al peso y la justificación clínica.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.