buenos dias! a mi bebe le mandaron pediacort, no lo consigo por cual se lo puedo remplazar el buclen servira

No, el buclen es clenbuterol es un broncodilatador mientras que el pediacort es prednisolona es un corticoide oral, es recomendable que consulte nuevamente con su pediatra ya que si no consigue el medicamento indicado debe reformular otro y esto se hace en base al peso actual de su bebé. Si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.