A mi bebe de 8 meses el médico le colocó el Pediacort y no lo consigo. ¿El Sintisone es lo mismo, qué me dice ustedes?

El Pediacort y el Sintisone son medicamentos que tienen el mismo principio activo, revisar la concentración de cada uno para poder determinar si se puede dar la misma dosis o si es necesario cambiarla.