Mi bebé tiene 10 meses, tiene mucha tos con flema y muchos moquitos verdes. Le mandaron Pediacort pero no le veo mejoría. ¿Qué le puedo dar?

Información adicional
Por favor espero me puedan ayudar es tos con flema y moquitos verdes le hicieron placas y salio muy bien en las placas segun es de la garganta la farinjes a ella le mandaron pediac...(ver más)

Es necesario que complete el esquema de medicamento dados durante la valoración presencial, además es recomendable realizar lavados nasales con suero fisiológico para ayudar a eliminar las secreciones nasales. Eviten los ambientes contaminados con polvo, fríos ya que eso aumenta los síntomas.