Mi bebé de 9 meses tiene tos y moquitos transparentes, ¿qué le puedo dar? Estoy confundida pues la doctora le mandó Pediacort, pero es un antialérgico.

Según el cuadro clínico que nos comenta se trata de un resfriado común. La tos es un mecanismo del cuerpo que ayuda a expulsar las secreciones del tracto respiratorio, esta disminuirá cuando el cuadro vaya mejorando.