BUENAS, TENGO UNA BEBE DE 1 AÑO Y OTRA DE 2 PERO TENGO PEDIACORT EN PASTILLAS. CUANTO LE PUEDO DAR?

Información adicional
NO

El pediacort al tratarse de un medicamento tipo antinflamatorio potente con efectos en el sistema inmune de un individuo y efectos secundarios importantes tales como la enfermedad de cushing deben ser recetados por un médico tras una consulta presencial debido a que amerita seguimiento y formulación de dosis de acuerdo al efecto que se desea enfocado a la enfermedad que se desea manejar. Por lo tanto se le recomienda no automedicar y acudir a la consulta presencial.

Espero haberle orientado, si tiene duda a futuro no olvide preguntarnos.