¿Cuántas dosis de Dolex 2+ se le pueden dar a una bebé de 1 año y medio durante el día?

Información adicional
Pesa 9kg

Es el medicamento ideal para la fiebre, recuerde que también debe usar medios físicos (bañarlo, paños de agua fría). Por su peso unos 4.5 cc sería la dosis ideal, puede darle 4 veces al día (es decir cada 6 horas).