que le puedo dar a mi bebé de 1 año para que tenga apetito

Tu bebé, al tener ya un año, debe consumir todos los alimentos del hogar sin restricciones, excepto por embutidos, gaseosas, paquetes. Es importante que administres una dieta balanceada con varíos sabores y texturas para que tu bebé tenga una mayor aceptación.

Existen algunos suplementos como a base de zinc que pueden ayudar a aumentar el apetito. Sin embargo, es importante que lo valore su pediatra para determinar el adecuado crecímiento y desarrollo y, valore las causas por las cuales no acepta adecuadamente la dieta.

Espero que haya sido útil y estaré atento a cualquier duda.