que Puedo darle A Un bebe de 1 año para abrirle el apetito ?

Preguntado por Mujer de 21 años

Es recomendable que acuda a consulta para una valoración, la falta de apetito puede deberse a deficit de nutrientes u otra patología, que requiera mayor valoración, y recuerde no automedicar, ya que las dosis en pediatría deben ser calculadas de acuerdo al peso del niño. Le sugiero la realización de recetas variadas, para que el niño pruebe diferentes sabores y no se torne selectivo a la hora de comer, así como también, es importante que cree hábitos, establezca un horario para la comida. Gracias por consultar, espero sea de gran ayuda esta información.