Alguna vitamina para abrirle el apetito a un bebé de 9 meses ??

Información adicional
todo lo que come le dan ganas de vomitar

Preguntado por Mujer de 21 años

No, ya que no es normal que su bebe presente nauseas cada vez que va a comer, recuerde que no debe automedicarlo y antes de iniciar cualquier medicamento debe consultarlo previamente con un especialista. Es importante que consulte a su centro médico para realizar una valoración completa de su bebe, su peso y estado nutricional, y según esto definir si requiere examenes complementarios. Recuerde ante situaciones como que el niño vomite todo, no le reciba alimento, decaimiento, dificultad para respirar, debe consultar al servicio de urgencias.