Buenas , a un bebé de 7 meses se le puede dar alguna vitamina oh algo para abrirle el apetito?

Si, puede administrar complejos multivitaminicos a partir de los 6 meses de edad, cuando acaba el periodo de lactancia materna exclusiva. Desde que tienen 6 meses se puede empezar la alimentación complementaria, es decir, puede intentar introducir frutas, vegetales y granos a la dieta de su bebe. Variar la dieta e introducir nuevos sabores y texturas pueden ser útiles para despertar el apetito.