El suplemento Dietario Llamado NUTKIDS se le puede dar a un bebé de 9 meses para abrirle el apetito ? Y qué tan efectivo es ?

No, ese producto se puede suministrar solo a los niños mayores de 4 años por su composición. Desde los 6 meses en adelante los bebés pueden y requieren tomar suplemento de hierro durante un mes cada 6 meses para prevenir la anemia, con lo cual puede mejorar el apetito. Dicho suplemento puede ser enviado durante los controles de crecimiento y desarrollo o solicitando una cita con su médico tratante donde adicionalmente evalúan si el peso y la talla son adecuados, porque en caso que no sea así se deben suplementar otros nutrientes. Quedamos atentos a cualquier otra duda sobre este u otros temas que requieras.